localidades

PERSIANISTAS ALCOBENDAS

persianas madrid

PERSIANAS ALCOBENDAS

Persianista Alcobendas tiene una experiencia de más de 30 años en la instalación, reparación, sustitución, motorización de todo tipo.

Realizamos cualquier arreglo e instalación relacionado con persianas en el domicilio, empresas o cualquier otra instalación que precise de nuestros servicios como persianista en Alcobendas, si tiene previsto cambiar o instalar sus persianas o bien necesita un arreglo puntual, no lo dude, contacte con nosotros. Le atendemos su caso lo antes posible.

La calidad de nuestros trabajos y nuestro compromiso con nuestros clientes se ha traducido en una extensa cartera de clientes satisfechos donde podemos encontrar: particulares, oficinas, colegios, institutos, comunidades de propietarios, administraciones de fincas, edificios de la administración pública, etc.

Reparación de persianas 

Con el paso del tiempo las persianas se van deteriorando, el fallo se puede dar en cualquiera de los componentes del mecanismo, siendo los fallos más comunes: lamas deterioradas, rotura, desgaste, correas o corretajes ……… Como es lógico a mayor calidad de los materiales empleados mayor durabilidad. Arreglamos cualquier persiana en Alcobendas.

Instalación de Persianas

Tanto si desea instalar nuevas persianas como si desea sustituir sus actuales persianas le asesoramos sobre las distintas opciones que tiene a su disposición, en Persianista Alcobendas instalamos todo tipo de persianas: enrollables, laminadas, pvc, aluminio,  etc…..

Motorización & Automatización

Si lo desea podemos realizarle un presupuesto sobre la motorización o automatización de sus persianas manuales. Si tiene que instalar una nueva persiana o sustituir una vieja fuera de las medidas estandar del mercado, no se preocupe, en persianista Alcobendas le ofrecemos la posibilidad de fabricar las persianas a medida en los materiales que nos indique.

Arreglo de persianas 

Como comentamos anteriormente el mal funcionamiento de una persiana puede venir por muchos sitios, algunos ejemplos:

  • Persianas trabadas por correas o corretajes desgastados que se salen de su sitio.
  • Las boquillas de testeros quemadas por la acción de subir y bajar la persiana.
  • Rotura de las cintas o correas de los ejes que hacen que la persiana quede en el suelo.
  • Fallo de los rodamientos de los ejes que soportan las persianas.
  • Correas desgastadas trabadas en recogedores inferiores (muy habitual)
  • Problemas mas complejos como fallos en la motorización de las persianas.
  • Fallo en los pasacintas, topes o embudos.

Sea cual sea su caso nuestro equipo de persianista en Alcobendas le solucionará su problema de forma rápida y económica, presupuesto sin compromiso.

Servicio de reparación de persianas en los siguientes barrios de Madrid:

ArganzuelaAravacaBarajasBarrio SalamancaCarabanchelCentroChamartínCiudad LinealFuencarralHortalezaLatinaMoncloaMoratalazPuente de VallecasRetiroSan BlasCanillejasTetuánVicálvaroUseraVilla de VallecasVillaverde

 

33 comentarios en “PERSIANISTAS ALCOBENDAS

Deja un comentario