Servicios

Instalación Persianas

reparacion persianas

Instalación persianas

Instalación de persianas de pvc, aluminio, madera… en todos los colores y terminaciones.

Una persiana es un elemento mecánico que se coloca en el exterior o interior de un balcón o ventana para proteger las habitaciones de la luz o el calor. Las persianas pueden fabricarse de diferentes materiales si bien el plástico PVC y el aluminio son los más populares por su ligereza y resistencia al deterioro. La persiana presenta un doble movimiento de apertura y cierre que se manifiesta por lo general en una acción de subida y bajada. El sistema más habitual consiste en enrollarla para recogerla en un tambor superior y desenrollarla para desplegarla.

Desde persianistas en MADRID ofrecemos una atención rápida, profesional y eficaz. Una vez desplazado nuestro oficial persianista a su domicilio valorará su avería o instalación facilitándole un presupuesto.

Disponemos de almacén propio con los repuestos más comunes para la reparación de su persiana en el día. Trabajamos los 365 días del año, incluso festivo. No deje una habitación sin ventilación, ni luz, ni sin poder acceder a su terraza … ¡¡cuente con nosotros!!.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 119 Promedio: 3.4)